top of page

Una silla de ruedas eléctrica para doña Grace



Traemos una nueva historia sobre Grace, la madre soltera que sufrió un grave accidente que la dejo en silla de ruedas y que ahora, esta valiente mujer lucha para superar un cáncer que afecta parte de su cuerpo.


En nuestra ultima historia de apoyo social Don Casey Abdulla dio uno de los regalos más preciosos para los hijos de doña Grace. Marcelo y Meynnor recibiendo unas hermosas bicicletas como regalo de navidad gracias a la generosidad del Gerente Propietario de Best Brand Pacas como parte de su responsabilidad social.



Hoy Grace nuevamente vuelve a ser noticia, pero gracias a Dios con una nueva bendición de parte de Don Casey Abdulla y Best Brand Pacas, siempre en su enfoque de ayuda a quienes más lo necesitan con la bendición de Dios.


MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE GRACE


Marcelo y Meynnor han sido quienes con mucho esfuerzo han ayudado a su madre en prácticamente todo, desde su aseo personal hasta su traslado, pero ambos son pequeños y muchas veces su fuerza no permite hacer movimientos o el proceso para realizarlo es demasiado lento.





Es por eso que Don Casey Abdulla siempre pensando en el bien de todos como familia, gestionó la compra de una silla de ruedas eléctrica para que Doña Grace y sus hijos pudieran tener una calidad de vida mejor y ayudar a los niños en esta parte que muchas veces es difícil.


SILLA DE RUEDA PEDIDA A SU MEDIDA


Esta silla de ruedas cuenta con un comando sensible, liviana, resistente y de fácil uso. Don Casey ayudo a esta humilde familia en el proceso de aprendizaje de su uso y carga, para una implementación más eficiente.



Don Casey Abdulla y Best Brand Pacas tienen el compromiso constante para apoyar al más necesitado con ayuda de Dios.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page