top of page

Una mano amiga para Grace

Grace Rosales Torres, tiene 40 años, madre soltera de 2 pequeños niños no tuvo tanta suerte, en enero del 2017sufrio un grave accidente que desencadeno una serie de situaciones adversas pero gracias a Dios y al empresario Casey Abdulla todo cambio.


Fue diagnosticada con cáncer cerebral, un tiempo despues también se logra detectar cáncer seno y matriz en abril del 2018. Un trágico accidente de tránsito dio inicio a una de las batallas más agresivas por su vida. El suceso le generó una lesión a nivel de la columna cervical en 3 de sus discos lo que le causo perdida de la movilidad en varias de sus extremidades y el funcionamientos de varios de sus órganos vitales.



Un día Don Casey Abdulla de Best Brand Pacas conoció de su caso y como parte de la responsabilidad social de la emprensa extendió su apoyo, con ayuda de Dios para esta madre soltera con 2 niños.





Grace atravesaba intensos dolores de cabeza, los médicos pensaban que el problema era originado por el accidente, al investigar a profundidad se dan cuenta que en su cráneo un tumor cancerígeno que se desarrollaba. Gracias a una operación se logra extirpar, pero la batalla no termina.


Tiempo después en un nuevo chequeo, Grace recibe la lamentable noticia, cáncer de seno y matriz con la que está luchando.


Don Casey Abdulla, con ayuda de Dios no ha dejado sola un solo día a esta mujer y menos a sus hijos, casa amueblada, alimentos, atención médica, todo está garantizado para Grace y su familia.


Esta navidad será diferente, Don Casey fue niño y sabe lo que que significan estos días, es por eso que hizo un emotivo obsequio para Marcelo de 10 años y Meynnnor de 7 años. Una bicicleta para cada uno.





10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page