top of page

Presidente de la EPN participa en almuerzo con el Gerente General de Best Brand Pacas


casey abdulla, virgilio silva, best brand pacas, empresa portuaria nacional, epn
Presidente de la Empresa Portuaria Nacional, Virgilio Silva y su familia participan en convivio junto al Gerente General de Best Brand Pacas, Casey Abdulla

Managua / Nicaragua - El Gerente General de Best Brand Pacas, Casey Abdulla, recibió en un almuerzo cordial este sábado al Presidente de la Empresa Portuaria Nacional(EPN), Ingeniero Virgilio Silva, quien estuvo acompañado por parte de su familia. Durante este encuentro, Silva elogió el esfuerzo y dedicación de Abdulla en el crecimiento y desarrollo de la empresa, la cual fundó desde sus inicios.



Silva destacó los notables avances en el servicio al cliente durante su visita, incluida la ampliación del área de tienda al detalle, la reestructuración del área de ventas y la eficiente capacidad operativa de Best Brand Pacas para atender a sus distribuidores autorizados y clientes los seis días de la semana.





SOLIDA RELACIÓN DE AMISTAN ENTRE DON CASEY Y EL ING. SILVA


El encuentro fue una oportunidad para que la esposa, hijas y nietos del Ingeniero Virgilio Silva disfrutaran de un exquisito almuerzo preparado por el equipo de buffet de Best Brand Pacas en el área de comedor.


Este almuerzo no solo fue un gesto de cortesía, sino también una muestra de la sólida relación entre Best Brand Pacas y la Empresa Portuaria Nacional. El reconocimiento por parte del Presidente de la EPN resalta el compromiso de Best Brand Pacas con la excelencia en el servicio y el continuo crecimiento empresarial.



La reunión entre Casey Abdulla y Virgilio Silva fue un momento de camaradería y reconocimiento mutuo, reafirmando la importancia de las relaciones interempresariales y el valor del trabajo en equipo para alcanzar el éxito.

129 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page