top of page

Equipo de Nicaragua Diseña visita el almacén de pacas más grande de América Latina


Best Brand Pacas, Nicaragua Diseña
Gerente General de Best Brand Pacas, Casey Abdulla junto a Javiera Granja, Coordinador General de Nicaragua Diseña y su equipo


Managua, Nicaragua / La plataforma de moda más importante de Centroamérica, Nicaragua Diseña, realizó una visita cordial a las instalaciones de Best Brand Pacas, como parte de un esfuerzo conjunto para promover la creatividad y el emprendedurismo. El Gerente General de Best Brand Pacas, Casey Abdulla, recibió amablemente a la Coordinadora General Javiera Granja y a su equipo, con la intención de desarrollar proyectos colaborativos.



Granja, Master en Marketing y Comunicación, expresó su agradecimiento a Abdulla por la invitación para conocer la impresionante infraestructura de Best Brand Pacas Super Center, ubicada en el km 4 de la carretera norte. Durante el recorrido, el equipo de Nicaragua Diseña exploró el modelo de negocio de Super Center, la variedad de productos y la calidad de los artículos ofrecidos en la tienda.




El Almacén Más Grande de Latinoamérica


Uno de los objetivos principales de la visita fue explorar la posibilidad de aprovechar los insumos de Best Brand Pacas para apoyar a los nuevos talentos en el diseño y la creación de piezas de moda a partir de ropa reciclada. La Escuela Creativa, fundada por Camila Ortega, Directora de Nicaragua Diseña, forma a nuevos talentos en arte y diseño, y frecuentemente requiere insumos para su proceso formativo.



Casey Abdulla, consciente de estas necesidades, invitó al equipo de Nicaragua Diseña para explicarles los procesos de trabajo y tratamiento de las pacas, así como los productos que podría facilitar para que los nuevos talentos pudieran crear y confeccionar sus piezas de moda.





Esta visita marca el inicio de una serie de reuniones entre ambas organizaciones para fomentar el arte a través del reciclaje y el uso de ropa usada y sus derivados en la creación de moda. Con esta colaboración, se espera no solo promover la sostenibilidad, sino también ofrecer recursos valiosos para que los diseñadores emergentes puedan desarrollar su creatividad y habilidades.


El encuentro refuerza el compromiso de Best Brand Pacas y Nicaragua Diseña con la innovación, el apoyo a los emprendedores y el impulso del arte sostenible en la región.

237 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page