top of page

Miss Teen Nicaragua 2024 Visita Best Brand Pacas


Miss teen nicaragua victoria downs casey abdulla visita best brand pacas
Miss Teen Nicaragua 2024, Victoria Downs junto al Gerente General de Best Brand Pacas, Casey Abdulla

Managua, Nicaragua – La Teen más bella de Nicaragua, Victoria Downs, Miss Teen Nicaragua 2024, visitó las instalaciones del almacén de pacas más grande de América Latina, Best Brand Pacas, para reclamar su premio entregado por el Gerente General de la empresa, Casey Abdulla.



Don Casey Abdulla recibió a la bellísima Teen, quien se hizo acompañar de su familia y recibió la cobertura de TN8 Nicaragua. Downs fue seleccionada por Best Brand Pacas como Miss Teen Elegancia 2024, coincidiendo oportunamente con el jurado calificador que la eligió como la adolescente más bella de Nicaragua.


Premio por Miss Elegancia



Miss Teen Nicaragua 2024 recibió de Best Brand Pacas una paca Premium Juvenil Verano valorada en 15 córdobas. Este premio es uno de los productos destacados del almacén, conocido por ofrecer ropa etiquetada y de alta calidad. La paca Premium Juvenil Verano incluye una selección de prendas de moda ideales para la temporada estival, mostrando el compromiso de Best Brand Pacas con la moda juvenil y la elegancia.


Un Almuerzo Especial





Además del premio, la visita incluyó un suculento almuerzo, cortesía del Gerente General de Best Brand Pacas, Casey Abdulla. Durante el almuerzo, Abdulla agradeció a Victoria Downs y a su familia por su visita y los invitó a regresar a las instalaciones cuando deseen.


La visita de Victoria Downs no solo fue una celebración de su belleza y talento, sino también una muestra del apoyo de Best Brand Pacas a los jóvenes talentos nicaragüenses. Casey Abdulla destacó la importancia de promover la elegancia y la calidad a través de sus productos y expresó su satisfacción por la colaboración.

36 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page