top of page

Best Brand Pacas brinda ayuda a familia que perdió todo en un incendio del Barrio Hialea



Casey abdula entregando ropa , pailas y pacas para familia necesitada
Casey Abdulla, Gerente Fundador de Best Brand Pacas entregando ayuda para familia que perdió todo

Los momentos más difíciles de su vida vivió doña Irene Ordeñana y toda su familia al ver como lo que inicio como un corto circuito termina en un gran incendio acabando con años de duro trabajo el pasado 7 de marzo. El Gerente Fundador de Best Brand Pacas, Casey Abdulla supo del momento difícil y brindo ayuda para la familia.





El incendio se da a eso de las 5 de la tarde cuando según testigos en la casa de madera y zin se da supuestamente un corto circuito provocando chispas en un abanico, propagandose a uno de los colchones del cuarto. En la casa se encontraban Doña Irene y un adulto más quienes cuidaban a 8 niños quienes recién llegaban de clases.



“Yo me bañaba cuando de pronto, uno de mis nietos me grita, ¡Abuela se está quemando la casa!. Toda está llena de humo, inmediatamente me percato y a como pude me salí del baño y me puse lo primero que encontré, me salí y agarré a los pequeños, yo no supe si los agarré a todos; pero si me di cuenta de que ya todos estaban sanos y salvos cuando logré salir de la casa”, nos expresa la señora Ordeñana.

Best Brand Pacas apoya con ropa, utensilios y recursos a la familia


Como parte de la responsabilidad social que caracteriza a Best Brand Pacas, el empresario y Gerente Fundador de Best Brand pacas Casey Abdulla se traslado a la zona del incidente para analizar la mejor forma de ayudar a la familia.


Doña Irene, sus hijos y nietos quedaron en la calle, solo la ropa que llevaban puesta lograron recuperar y algunos enceres que no tienen utilidad sin no tienen casa.


Es por ello que Don Casey Abdulla decidió asistir a esta familia con utensilios de cocina, recipientes, pacas de ropa, juguetes, ropa de casa y dinero en efectivo para ayudar en el difícil inicio que deben emprender esta familia que a quedó sin nada.



437 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page