top of page

San Pedro del Norte en Chinandega se abastece con Best Brand Pacas

San Pedro del Norte en Chinandega se abastece con Best Brand Pacas
Comerciante de San Pedro del Norte compran en Best Brand Pacas

MANAGUA - NICARAGUA / Quien diría que los productos Best Brand Pacas llegan hasta San Pedro del Norte, en el departamento de Chinandega. Elsi Mayorga, comerciante de este municipio reconoce la inigualable calidad del Almacén más grande de Centroamérica.


Best Brand Pacas es el proveedor EXCLUSIVO en Nicaragua de MECATE, una paca que contiene en su interior piezas de alta calidad el cual contiene vestido, ropa de niño, faldas brasier, ropa mixta de mujer y una enorme lista que podríamos usar este articulo para describir horas la variedad y alta calidad de pacas.








Elsi viajó más de 240 kilómetros desde su municipio, San Pedro del Norte para adquirir lo mejor, al mejor precio y además con regalías por sus compras.


“Encontramos los mejores productos, al mejor precio y lo que mas nos gusta es que aquí nos dan excelente precio siempre acompañado de las regalías que ayudan en nuestro negocio. Una de las pacas que más me gusta es la de MECATE, es de excelente calidad”


EMPRENDEDORAS CON PODER


Junto a Elsi viene otra emprendedora, Yocasta Olivera es también oriunda de San Pedro del Norte, ella no creía que existiera una Almacén de pacas tan grande en Nicaragua y por eso decidió adquirir mercadería para emprender su propio negocio.


“ A mi me gusta Best Brand Pacas porque tiene buena calidad, tiene buenos precios y es infaltable las regalías que tanto necesitamos para quienes estamos iniciando en esto de la venta de ropa, yo recomiendo Best Brand Pacas


Opiniones como esta demuestran la calidad que da Best Brand Pacas en Nicaragua.

115 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page