¡QUE TU EMPRESA DEDIQUE TIEMPO PARA TU BIENESTAR Y SALUD, TE HACE IR MOTIVADO AL TRABAJO!

Actualizado: 11 dic 2021



El diez de mayo de este año 2021, la empresa Almacenes Best Brand Pacas, finalizó un representativo proyecto que venían elaborando para sus trabajadores, como fue la inauguración de un comedor de primera calidad, el cual tiene personal de cocina calificado, para preparar los alimentos que diariamente recibe el personal.


En la inauguración participaron trabajadores e invitados especiales que celebraron ese día especial. Hasta la fecha esta favorable idea que se convirtió en una realidad que beneficia a más de 150 personas, que ya no preparan, ni cargan a diario un almuerzo.

PERSONAL DE BEST BRAND DESAYUNANDO


Por su parte la Gerente de Almacenes Best Brand Pacas, Wendy Cáceres, expresó que con esta obra se quita la preocupación al trabajador, respecto a que almorzar a diario.


“Nosotros miramos la necesidad de nuestros colaboradores en cuanto a los alimentos y de esta manera pensamos en un proyecto, donde ellos tengan desayuno y almuerzo. De esta manera buscamos compensar el apoyo que hemos recibido de ellos, entonces pensamos en un comedor de primera categoría


Por su parte los trabajadores dieron las gracias a Dios y a don Casey por la excelente alimentación que reciben.

Rosendo Álvarez el dos veces Campeón Mundial, invitado especial de esta inauguración, dijo que esta “labor es noble, es un trato especial por parte de don Casey Abdulla, para con los trabajadores nicaragüenses.


Los trabajadores tienen el desayuno y almuerzo sin costo alguno. Este aporte que realiza la empresa Best Brand, aporta al desarrollo social, económico y deportivo de Nicaragua”, afirmó Álvarez.


Es importante subrayar que los alimentos que reciben los trabajadores, tanto en el desayuno como en el almuerzo están balanceados con tres tipos de menú, refirió el chef Johny Brenes.


“Hay desayunos light, que van desde yogur, frutas; es decir comidas con proteínas, calorías y carbohidratos en los diferentes menú”, precisó el chef Brenes.


Almacenes Best Brand Pacas, inicia labores en Nicaragua desde hace diez años. En la actualidad está presente con veinte sucursales a nivel nacional, marcando la diferencia en la calidad que ofrece a sus distribuidores, clientes y público en general.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo