top of page

Gerente General de Best Brand Pacas participa en Pre-inauguración de nueva Estación de Carga para vehículos eléctricos administrado por ENATREL


Gerente General de Best Brand Pacas participa en presentación sobre beneficios de vehículos eléctricos de Nicaragua promovido por ENATREL
Gerente General de Best Brand Pacas, Casey Abdulla junto al Ministro de Energía - Minas y Presidente de ENATREL, Salvador Mansell Castillo

El Gerente General de Best Brand Pacas, Casey Abdulla participó en la pre - inauguración de la Estación de Carga para vehículos eléctricos ubicado en la subestación eléctrica “El Aeropuerto” administrado por la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL).



A esta actividad fueron invitados empresarios que hacen uso de vehículos eléctricos, distribuidores y talleres que brindan servicios a usuarios de este tipo de transporte.


USAR VEHICULOS ELECTRICOS TIENE ENORMES BENEFICIOS PARA NICARAGUA


En una entrevista concedida a TN8 Nicaragua, el empresario destaco la enorme importancia que representa este tipo de inversiones para Nicaragua. Precios accesibles para los usuarios de vehículos eléctricos, la disponibilidad de estaciones en diferentes partes del país, demuestran el buen andar de la nación y la eficacia del Gobierno de Nicaragua que se traducen en un alto desarrollo económico.





“Con este tipo de actividades es más evidente el desarrollo del país, inclusive estoy pensando en la posibilidad de traer vehículos eléctricos a Nicaragua para venderlos” dijo el Gerente General de Best Brand Paca Casey Abdulla.

Al consultarle al empresario sobre las ventajas de los vehículos eléctricos este destacó de aminorar los costos por su uso ayudan grandemente con el medioambiente evitando el uso de combustibles fósiles que dañan la capa de ozono y generan efectos invernadero.

94 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page