DONATIVO DE 100 PACAS DE 1,250 LIBRAS CADA UNA PARA FAMILIAS DE BILWI

Actualizado: 23 dic 2021

UNA VEZ MÁS ALMACENES BEST BRAND PACAS, COLABORA Y SE SOLIDARIZA CON LOS HERMANOS NICARAGÜENSES.


"El señor Casey Abdulla gerente propietario de Almacenes Best Brand Pacas, entregó 125 mil libra de ropa, a la Empresa Portuaria Nacional de Nicaragua, para ayudar a las familias de Bilwi en el caribe norte, afectada por los huracanes Eta e Iota en el año 2020.


BEST BRAND REGALA 200 PACAS DE MIL LIBRAS


Este donativo consistió en 100 pacas de 1,250 Libras cada una con vestuario para hombres, mujeres niños y niñas, así como frazadas y edredones.

La entrega de esta ropa se hizo efectiva, en las zonas de Bilwi, por parte del presidente de la Empresa Portuaria Nacional, Virgilio Silva en coordinación con el SINAPRED.


Usuarios de redes sociales,como facebook, expresaron que en momentos como estos las empresas deben ser empáticas con el prójimo.

« La compañía "Best Brand Nicaragua", es un ejemplo a seguir al donar esta ayuda humanitaria para nuestros hermanos de Bilwi.



«Que gesto más desprendido hacia el prójimo. Muchas gracias por ese bello gesto de Best Brand que Dios lo continué bendiciendo.


LA EMPRESA AMACENES BEST BRAND, DE ESTA FORMA CONTRIBUYÓ PARA ABRIGAR A NIÑOS, NIÑAS, MUJERES, HOMBRES, Y ANCIANOS, QUE NECESITABAN UNA MANO AMIGA EN LA COSTA CARIBE DE NICARAGUA.



El impacto en Nicaragua de los huracanes ETA e IOTA, especialmente en la zona del Caribe Norte, dejó daños en el orden de los 742 millones de dólares.


66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo