BEST BRAND REGALA 200 PACAS DE MIL LIBRAS

¡Ganadora de paca de mil libras emprende en el negocio de ropa!

Les recordamos a nuestros clientes y seguidores  de las redes sociales que la familia Almacenes Best Brand, sigue haciendo posible tu emprendimiento. Participa este 23 de diciembre EN NUESTRA MEGA RIFA.  
    
 ¡GANA CON NOSOTROS! 

En el mes de septiembre Almacenes Best Brand Pacas, como todos los años realizó rifa de pacas. En esta ocasión se hicieron entrega 200 pacas de mil libras a ciudadanos de diferentes barrios de la capital, que participaron a través de nuestras de las redes sociales.


El propósito de Almacenes Best Brand con esta donación de pacas de mil libras, es que las personas beneficiadas tengan un soporte económico para iniciar su propio negocio.

Estas pacas de mil libras contienen todo tipo de ropa. En este año 2021, Almacenes Best Brand hizo posible el sueño de emprender en un negocio a las personas beneficiadas. Como es el caso de la Señora Ivania Mercedes Gómez Torres, del barrio Anexo de Villa Liberta de Managua, ganadora de una paca de mil libras, la cual expresó estar agradecida con esta bendición de Dios y de la empresa Almacenes Best Brand Pacas.


"Ahora estoy iniciando este proyecto de vida con estas mil libras de ropa, estoy sosteniendo parte de mi economía. En esta paca, sale de todo, pero yo como costurera he reutilizado la ropa grande para convertirla en tallas M, S, L y luego de los pedazos sobrantes elaboro, pañaleras, zapateras y los botones y zíper los utilizo para prendas como blusa y suéter."


¡Estoy muy alegre!, señaló Ivania Mercedes Gómez Torres, ganadora de una paca de mil libras de Almacenes Best Brand Pacas.



192 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo