BEST BRAND PACAS COMPARTE LA NAVIDAD CON HOGAR DE FE LOS BRASILES

¡Best Brand lleva la felicidad y hace sonreír a niños, niñas y adolescentes!

Un infante o adolescente, demanda de numerosos estímulos, psicológicos, sociales y afectivos para alcanzar un desarrollo integral que le permita actuar en la sociedad. Podemos hacer la diferencia. Extiende tu mano llena de ayuda y espera una agradecida y feliz sonrisa. 


Como parte de la Responsabilidad Social Corporativa pero, sobre todo humanitaria, el propietario Casey Abdullla de Almacenes Best Brand Pacas, en la navidad de 2015 entregó a niños y niñas de Hogar De Fe Los Brasiles, ubicado en Managua, una donación que consistió en ropa, juguete, comida y un hermoso árbol navidad.


También se entregaron piñatas para que niños, niñas, y adolescentes celebraran esa fecha especial con alegría y regalos para la noche buena.


La donación fue entregada directamente a las autoridades correspondientes por manos del señor Casey Abdullla de Almacenes Best Brand Pacas.



Es importante recordar que la sonrisa de un niño feliz se refleja en su rostro, hay espacios en la vida del ser humano que se recuerdan con amor, con timidez, y mucha alegría. Por eso cuando realizas de corazón alguna ayuda para la niñez, ¿sabes cuánto amor se regala? ¡Ese amor no tiene precio!


De esta manera Almacenes Best Brand Pacas, pone su granito de arena para ayudar en la vida de niñas, niños y adolescentes en riesgo, al brindar su mano solidaria a Hogar De Fe Los Brasiles, que trabaja para convertir a estos niños, a través de una formación integral, en mujeres y hombres independientes que sean agentes de cambio en su familia y en la sociedad nicaragüense.








17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo