top of page

Best Brand Pacas Apoya Celebración del Día de las Madres y de los Niños en el Barrio Riguero Norte


Gerente General de Best Brand Pacas, Casey Abdulla entregando donativo a autoridades locales en el Barrio Riguero Norte.

Managua, Nicaragua - En respuesta a una solicitud de apoyo, el Gerente General de Best Brand Pacas, Casey Abdulla, gestionó una significativa donación para las festividades del Día de las Madres y del Día del Niño en el barrio Riguero Norte.


Este gesto solidario subraya el compromiso de la empresa con el desarrollo comunitario y la lucha contra la pobreza, así como su interés en fomentar el crecimiento de los pequeños comerciantes locales.



Abdulla entregó la donación al Consejal Suplente José Ramón Loáisiga Quintanilla, quien también es secretario político de la zona, para apoyar la recreación de los habitantes del barrio. El donativo incluye tres pacas de 100 libras de vestidos de dama del proveedor Mecate, tres pacas de 100 libras de blusas tambien del proveedor mecate, tres pacas de 100 libras de jeans para dama que pertenecen al proveedor mecate, dos pacas de 100 libras de ropa para niños que forman parte del proveedor mecate y diez sacos de 40 libras de juguetes del proveedor mecate. Todos estos productos son de alta calidad lo que caracteriza ser una de las mejores opciones en pacas siendo ademas exclusivos para Nicaragua.



José Ramón Quintanilla señaló que se espera la participación de aproximadamente 130 adultos y más de 70 niños en esta celebración. Destacó la importancia del aporte realizado por el Gerente General de Best Brand Pacas Casey Abdulla , señalando su impacto positivo en la comunidad.



Quintanilla también recordó cómo el terreno que hoy alberga la bodega de pacas más grande de América Latina, antes de su construcción, era un predio baldío y peligroso. Ahora, este lugar no solo es seguro, sino que también es una fuente de empleo para muchas familias.

El secretario político agradeció el generoso apoyo de Casey Abdulla y de Best Brand Pacas, destacando el esfuerzo realizado para traer alegría y felicidad a las madres y niños del barrio Riguero Norte. Este evento promete ser una celebración memorable, fortaleciendo los lazos comunitarios y brindando un día especial a los residentes del barrio. Dicha actividad se realizara de la nueva estacion de bomberos en el km 4 carretera norte 2c al norte y 10 varas al oeste. El cual se realizara a las 4 de la tarde. Todas las madres y niños de este barrio estan cordialmente invitados

89 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page