Best Brand despide fin de año en Hotel Holiday Inn

Por haber culminado un año 2017, lleno de éxitos y metas cumplidas, Almacenes Best Brand Pacas, realizó una elegante fiesta para sus trabajadores, clientes, distribuidores, e invitados especiales en el Hotel Holiday Inn de Managua.


La celebración tuvo como principal grupo musical al grupo Xolo Batucada, además de la presentación del ballet «Flor de mi colina» de la ciudad de las flores, Masaya.


Con mucha alegría trabajadores, clientes e invitados, participaron de concursos y bailes a través de diferentes dinámicas.


La gerente de Almacenes Best Brand. Wendy Cáceres, dijo que esta actividad se enmarcó en reconocimiento al trabajo de todos los empleados, subrayando, que la empresa «No sería lo que es, sin los hombres y mujeres, que laboran cada día».


Trabajadores y clientes, también reconocieron la calidad y el prestigio de Almacenes Best Brand. Destacando la integridad y valores de la organización que transmite el propietario señor Casey Abdulla. «Les digo a todos ustedes los que trabajan en Best Brand que tienen un buen jefe, tan bueno, tan humano como Casey» dijo uno de los invitados.


Por otra parte, un cliente expresó su reconocimiento a la "buena atención " que brindan los trabajadores de la empresa Best Brand al público.

Clientes satisfechos

«Quiero hacer un buen reconocimiento a los que trabajan en la empresa especialmente a los que trabajan en bodegas y vendedores; porque siempre que llego me atiendes con una gran sonrisa» expresó por su parte don Donal Muñoz, de Cadena de tiendas, Don Luza.


De esta forma el señor Casey Abdulla, Propietario de Almacenes Best Brand, Pacas con mucho cariño, regaló un caluroso y merecido reconocimiento a sus trabajadores.


Es importante resaltar que Almacenes Best Brand Pacas es una compañía líder en la distribución de pacas de ropa, zapatos juguetes y electrodoméstico y más. En la actualidad cuenta con veinte sucursales a nivel nacional.



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo