ALMACENES BEST BRAND REALIZA DONATIVO AL HOGAR DE PROTECIÓN PAJARITO AZUL

Actualizado: 23 dic 2021

Gracias a la iniciativa de Rosendo Álvarez y Ruth Rodríguez de Promotora Boxing Búfalo y la colaboración del señor Casey Abdulla de Almacenes Best Brand Pacas, este dÍa se realizó en el Hogar de Protección Pajarito Azul, una hermosa fiesta infantil de fin de año para niños, adolescentes y adultos mayores con diferentes capacidades.

La donación que Almacenes Best Brand Pacas entregó, consistió en tres sacos de juguetes, pacas de edredones de 100 libras, pacas de cubre colchones, pacas de sábanas, y dos sacos de zapatos, para ser distribuido a cada uno de las personas de los dos centros que tiene este hogar tanto en Mangua como Jinotepe.



De esta manera el señor Casey Abdulla aporta para el sustento económico de las personas que viven en esta casa hogar y necesitan de techo, comida, vestuario, rehabilitación y mucho afecto.



En la actividad se desarrollaron juegos, piñatas y un exquisito almuerzo para el disfrute de las personas que alberga esta Casa hogar.


En la actualidad el Hogar de Protección Pajarito Azul tiene diecisiete años de estar trabajando con mucha responsabilidad, prestigio y dedicación, manteniendo el compromiso con los necesitados y donantes que cada día ponen su granito de arena




Hasta el momento Hogar deProtección Pajarito Azul tiene al resguardo a 75 personas, entre niños, adolescentes y adultos mayores los cuales necesitan de la ayuda de todos lo que quieran ayudar .

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo