ALMACENES BEST BRAND PACAS UN MODELO A SEGUIR

Actualizado: 27 nov 2021


¡Almacenes Best Brand integra un estilo de vida saludable dentro de su empresa.!
En la actualidad el ritmo de vida de muchos trabajadores, sumado a la rutina diaria y laboral les hace olvidar algo muy importante que debemos atesorar, como es la  salud y bienestar  del cuerpo, es decir se le resta  importancia a la comida, y a una correcta, alimentación, que al final queda en segundo plano.



Como parte de los Valores y Responsabilidad Corporativa, Almacenes Best Brand Pacas, ha designado entregar a sus trabajadores, el desayuno y almuerzo, que consiste en tres tipos de menú, el calórico, hipocalórico, e hiperproteica, alimentos preparados por chefs de renombres, que cada día preparan comidas nutritivas que aportan las vitaminas necesarias que requiere una persona.


Además de estas dos comidas; si hay horas extras que realizar por temporada alta, los trabajadores reciben su cena y su bono de transporte.


Es importante subrayar que los trabajadores de Best Brand, no comen en cualquier área de la empresa. Por ello, para dar mejores condiciones de salubridad «él propietario de Best Brand Casey Abdulla», construyó un atractivo comedor que tiene mesas y asientos de lujo, dignos para disfrutar de algo sagrado como son los alimentos.


Esta iniciativa, Best Brand no es solo una prestación adicional, también es humanitaria, además que repercute en el beneficio económico y productivo de las misma empresa y del trabajador. De esta forma se mantiene un personal saludable que se distribuye entre mujeres y hombres. Igualmente, este aporte prolonga una vida más duradera, de papás, y mamás sanos en el hogar.

En la actualidad en Nicaragua, son pocas las empresas que dan este beneficio al trabajador, esta ayuda es parte de la Responsabilidad Social de Almacenes Best Brand para sus trabajadores, la cual viene a mejorar su economía, pues ya no gastan ese dinero, el cual lo pueden invertir en otras necesidades.


Almacenes Best Brand siempre se diferencia por la calidad, no solo en sus productos, también por mejorar su gestión interna, «al tener empleados, motivados » en sus puestos de trabajo; y, por lo tanto, más comprometidos con los objetivos y cultura de la empresa”.




98 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo