top of page

Acción 10 Interesado en saber cómo Dios le habló a Don Casey Abdulla para ayudar a madre desamparada


Managua, Nicaragua – Todos hemos conocido la conmovedora historia de doña Maryluz y cómo ha recibido ayuda constante. Esta noticia ha trascendido, al punto que periodistas de Canal 10 se interesaron en el apoyo brindado a esta madre y sus cuatro hijos.


A las instalaciones del Almacén más grande de América Latina llegó un equipo de Acción 10 Nicaragua para entrevistar a Casey Abdulla, Gerente General de Best Brand Pacas, y conocer de su voz qué lo motivó a apoyar a esta familia necesitada.


Abdulla relató cómo la noticia llegó a él. Uno de sus clientes le envió, vía mensaje de texto, la cobertura periodística de Canal 10, detallando la odisea y los momentos de angustia de Maryluz. En ese momento, Casey Abdulla estaba hospitalizado debido a una complicación, pero pidió a Dios la fuerza para salir y ayudar a esta mujer.


Un Llamado Divino para Ayudar


Veinticuatro horas después, Abdulla salió del hospital y, con el caso de Maryluz en mente, se dirigió a su casa. Allí, recordó que tenía trabajo que hacer y orientó a su equipo para contactarla y conocer su disposición a trasladarse a un lugar seguro.





Una vez recuperado, Don Casey se trasladó a su empresa y organizó una operación relámpago para encontrar un lugar seguro para Maryluz. En menos de dos horas, identificaron un cuarto con agua y luz incluidos. Casey reservó el cuarto por un mes y se trasladó al lugar donde Maryluz y sus hijos habían vivido a la intemperie por un mes.


Al llegar, Maryluz recibía la noticia de que otras personas planeaban obsequiarle un terreno, aunque sin garantías de condiciones adecuadas. Con la llegada de Casey, surgió la incertidumbre sobre si aceptaría el cuarto, pero con el apoyo de los vecinos, fue convencida de mudarse a un lugar seguro, lejos de las inclemencias del tiempo.





Además, un vecino tocado por la situación, ofreció trasladar a Maryluz y sus hijos de manera gratuita. Desde el 7 de junio hasta el cierre de esta nota, Maryluz y sus hijos han recibido un lugar seguro, dinero, ropa, calzado y muebles de parte del Gerente de Best Brand Pacas, sin ningún interés particular.





La historia de Maryluz es un testimonio del poder de la solidaridad y la intervención divina, reflejada en las acciones desinteresadas de Casey Abdulla y su equipo. La cobertura de Acción 10 destaca cómo Abdulla ayuda sin esperar nada a cambio.

629 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page